Ancient Evil - QVGA Version

Ancient Evil - QVGA Version 1.0

Sumérgete en lo más profundo de la tierra en este trabajado RPG

Tierra de criaturas y demonios, la Cripta de Ancients es el lugar menos indicado para pasar una vacaciones. Un lugar sumergido bajo tierra capaz de atrapar a los más valientes y poderosos exploradores que, empujados por promesas de valiosos tesoros y mágicos objetos, han infravalorado el peligro que esconde. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tierra de criaturas y demonios, la Cripta de Ancients es el lugar menos indicado para pasar una vacaciones. Un lugar sumergido bajo tierra capaz de atrapar a los más valientes y poderosos exploradores que, empujados por promesas de valiosos tesoros y mágicos objetos, han infravalorado el peligro que esconde.

Ancient Evil es un trabajo juego de vista isométrica que recuerda, sin duda, al popular y adictivo Diablo II. Un RPG que roza el género arcade, con el que podrás vivir toda una mágica y oscura aventura frente a tu dispositivo.

Presentes 25 niveles perfectamente ambientados, más de 30 conjuros y objetos mágicos, entornos y personajes en 3D, elaboradas animaciones, efectos con partículas, luces y sombras, sonidos de calidad digital y trabajadas melodías ambientales.

Su entorno, te permitirá acceder con facilidad a todas las funciones disponibles: coger, usar, identificar zonas, buscar, equipar, acceder al inventario y visualizar los recursos del personaje.

Todo un conseguido RPG para tu PPC.

Ancient Evil - QVGA Version

Descargar

Ancient Evil - QVGA Version 1.0